Libros de Verdad

Políticas de Ventas

Condiciones de Compra

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Libros de Verdad. 

Los datos que aparecen la web corresponden a productos que alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online a un cliente. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza constantemente. La librería recibe de la editorial y los autores los datos que aparecen en las fichas de los libros así como de sus reseñas e imágenes, por lo que no asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico de las mismas.

Nos comprometemos a mantener los precios indicados en todos aquellos productos en los que aparece la etiqueta “Disponible”; no así en aquellos productos que no tengamos en ese momento y que por lo tanto carecen en su ficha de dicho distintivo. Un producto se considerará  “Disponible” cuando, además de constar así en la web, se confirme su disponibilidad por parte de Libros de Verdad. Igualmente, los plazos de entrega que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados (habitualmente entre una semana y diez días) y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte.

Entregas y Recogidas

En el caso de los envíos físicos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los libros se encuentran "En stock" el envío se realizará entre las 24-48 horas laborables siguientes a la compra.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de libros solicitada, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

Es posible recoger el pedido en nuestro domicilio físico, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse así en el formulario de pedido y esperar 24 horas hábiles para su proceso. El pedido deberá recogerese antes de 15 días desde la fecha del mismo, de otra manera se entenderá por cancelado y los libros se retirarán de la reserva.

Derecho de Desistimiento

Según la normativa vigente el cliente tiene derecho a desistimiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido (no aplicable a los libros recogidos en tienda ni a las descargas) sin penalización alguna y sin indicación de los motivo. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe del mismo se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta que se indique.

Procedimiento de devolución de libros físicos

En el área de usuario personal acceda al apartado "Mis pedidos". Dentro de "Mis pedidos" escoja el pedido a devolver y pulse en "Ver". Dentro del pedido le aparecerá en la parte inferior un enlace "Solicitar devolución", al pinchar se el enviará un correo electrónico con las instrucciones para devolver su pedido. 

Al recibir la correcta devolución de su pedido la librería procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado sel mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

Métodos de Pago

• Tarjetas de Crédito / Débito
• PAYPAL

• Pagos Manuales